AHORA SI VA POR LA SÉPTIMA- Alejandra Conde regresa a Puerto Rico para competir en Miss Mundo 2021 (+FOTOS)

0
178

Por todo lo alto partió este sábado 12 de marzo nuevamente a la isla del encanto, Puerto Rico nuestra Miss Venezuela Mundo 2020, Alejandra Conde quien buscará la séptima corona para el país en el concurso inglés.

La aragüeña lució un increíble vestido del diseñador venezolano, Douglas Tapia estampado, multicolor y con el rostro de la mujer venezolana que encarga a la Harina Pan.

VER TAMBIÉN: Cuenta Regresiva – Alejandra Conde se prepara para la noche final del Miss Mundo “No puedo estar más agradecida…” (+FOTOS)

La reina, al llegar al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, fue fotografiada junto a varios de sus fans quienes no dudaron en brindarle su apoyo a la venezolana que viene destacando por todo lo alto en el certamen de belleza, donde ya forma parte del Top 40.

Ahora bien, Alejandra se enfrentará este proximo miércoles 16 de marzo únicamente a las 39 chicas restantes de todas partes del mundo quienes clasificaron a la siguiente etapa, dándole así una clasificación continua al país. Su meta es llevar a Venezuela a los siguientes cortes, pues desde el año 2011 el país no logra ganar la corona ni avanzar hasta las últimas instancias.

Por otro lado, la presión aumenta más, pues otra de las grandes favoritas es la representante de la India, Manasa Varanasi va también fuerte por el título de belleza internacional y es que actualmente la India y Venezuela cuentan con 6 coronas azules, por lo que ambas naciones están empatadas en primer lugar y ambas chicas van por el desempate.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí