«Ahora si tengo envidia…» – El comentario que le escribió Cristóbal Lander a Jencarlos Canela por subir una foto con su hija (+CAPTURA)

0
503

Cristóbal Lander le respondió a Jencarlos Canela una fotografía donde aparece con su hija.

Sin lugar a dudas, el reconocido actor de origen venezolano Cristóbal Lander, y el cantante cubano Jencarlos Canela mantienen una relación de amistad bastante sólida a pesar de haber sido parejas de la misma mujer Gaby Espino.

VER TAMBIÉN: «A la Gaby se le ve tensa» – Gaby Espino se reencontró con su ex Jencarlos Canela en el cumpleaños de su hijo y así la criticaron (+CAPTURA)

Además de que, Jencarlos tiene una excelente conexión con la hija de Lander y Gaby, llamada Oriana de 13 años, pues el cubano estuvo conviviendo con ella desde muy pequeña cuando todavía era pareja de la venezolana.

Por lo que, el pasado 14 de febrero día en el que se conmemora el amor y la amistad. El cantante decidió publicar una tierna fotografía con Oriana quien según en la imagen intenta cargar a su ex padrastro.

«My Valentine forever!! ♥️
Le dije que cuando me pueda cargar la dejo usar IG y sacó membresía en el gym 🤣Todavía le falta!!», escribió el cubano al pie de la imagen.

Sin embargo, en la sección de los comentarios el padre de la adolescente se hizo presente, pues Cristóbal Lander le respondió a Jencarlos con el siguiente texto:

«Ahora si tengo envidia jajjajjaja… Feliz día hermano abrazala doble por ti y por mi».

Seguidamente, los seguidores de ambos artistas y de Gaby los felicitaron por tener una relación tan sana y madura.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí