AHORA SÍ- Organización Miss Universo anuncia a los franquiciantes la fecha y sede oficial para la edición número 69°

0
23

Luego de una semana llena de rumores, noticias, entrevistas y predicciones se acabó la espera. La Organización Miss Universo le comunicó mediante un correo electrónico a cada uno de los franquiciantes a nivel mundial que la edición número 69° del concurso ya tiene fecha y sede oficial.

Así es como, una vez más, Estados Unidos albergará una edición del concurso de belleza más importante del mundo, mismo que se llevará a cabo este próximo domingo 16 de mayo de 2021.

VER TAMBIÉN: FUE UN ERROR- Vicepresidente del Miss Universo, Shawn MacClain aclara lo que se publicó en la página referente a la sede del concurso

A pesar de ya tener clara la fecha y el país sede, aún se desconoce la ciudad oficial que acogerá a las más de 70 candidatas en busca de conquistar la corona universal.

Son muchas las ciudades que suenan para llevar a cabo el show, una de ellas es Tennessee, pues ahí se desarrolló el Miss Teen Usa 2020  y el Miss Usa 2020. Por otro lado, también es probable que se lleve a cabo en Las Vegas, Nevada por séptima ocasión. Seguimos esperando más detalles de lo que será el Miss Universo 2020.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí