Ahora si – Omar Vizquel se defiende de las acusaciones de su esposa “Ella se fue de la casa.. no fue por violencia doméstica” (+VIDEO)

0
2295

Omar Vizquel rompió el silencio acerca de lo sucedido con su esposa Blanca García, acotando que no hubo violencia doméstica.

En una entrevista con el medio El Pitazo, el exgrandeliga y actual manager de los Toros de Tijuana, Omar Vizquel, rompió el silencio sobre el supuesto caso de violencia doméstica contra su esposa Blanca García afirmando que su versión es falsa, tuvieron problemas sin resolver y ella se fue de la casa que ambos compartían.

En este sentido, el criollo afirmó que su principal objetivo es que todo se resuelva por las vías legales, explicando sobre Blanca “Se fue de aquí hace dos meses, el 12 de agosto, creo. Ella decidió irse con su mamá, que estaba viviendo aquí con nosotros y desde ese entonces ya no la he visto más”.

VER TAMBIÉN – Periodista muestra supuesta carta de los Tigres de Detroit donde dicen que Omar Vizquel pegó a menores de edad también (+VIDEO)

Asimismo, explicó que lo del divorcio con Blanca fue un asunto reciente “ella fue la que decidió salir de la casa y no fue por ningún inconveniente de violencia doméstica ni nada de eso” agregando que tuvieron un problema sobre cómo llevar la crianza de su hija de 13 años, Caylee Rae Vizquel, donde él defendió a la menor y eso irritó a su pareja.

“Yo tomé parte por mi hija. Yo creo que no fue capaz de mantener esa relación con ella y eso fue lo que disparó todo”. A pesar que asistieron en numerosas ocasiones a terapia de parejas como el mismo aseguró en la entrevista, no pudieron solucionar el tema, sin embargo, dijo que nunca le pegó a su mujer: “Yo nunca he tenido un arma de fuego. Respeto mucho esas cosas y por consiguiente nunca he tenido un arma de fuego”.

Finalmente, puntualizó que en estos momentos “la justicia es la que va a decidir”.

Redacción Gossipvzla con información de El Pitazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí