AHORA SI – Norkys Batista está comprometida con su novio Alexis Goncalves (+VIDEO)

0
1253

Norkys Batista recibió el anillo de compromiso por parte de su novio Alexis Goncalves en Los Roques.

La actriz y modelo venezolana, Norkys Batista anunció el sábado por la noche a través de su Instagram que recibió la roca por parte de su novio el venezolano, Alexis Goncalves, durante su paseo de fin de semana por el Archipiélago Los Roques​​.

Cabe destacar que, la también empresaria subió su video junto a su prometido como Dios los trajo al mundo, sin ninguna prenda puesta y disfrutando del sol, dejando mostrar mucha piel y alegría:“No puede ser mi amor ¿no me vas a pedir tiempo y espacio verdad?expresó Batista entre risas para referirse a el empresario Javier Díaz quien también le dio un anillo de compromiso en París y a los dos días le solicitó un tiempo separados.

VER TAMBIÉN – LO VOLVIÓ A HACER – Norkys Batista se desnuda en Instagram y muestra el trasero a todos

Asimismo, en la descripción de su video Norkys acotó para sus seguidores: “Pa que sepan no estoy embarazada lo que estoy es robustecida de salud  como dice mi papá. Para los que se alarman y se escandalizan por todo, les cuento que decidimos tomar sol y no dejar marcas en nuestros cuerpos🤣 además estamos en el Paraíso “Los Roques” asi que decidimos andar como Adán y Eva. Bueno pues Salud, este si me sale con comiquita le meto su coscorrón”.

Finalmente, los comentarios de las celebridades venezolanas no se hicieron esperar y les enviaron sus mejores felicitaciones para los recién prometidos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí