AHORA SÍ – Marko hizo un tema para su sketch “Martes de bendecidas” (+VIDEO)

0
151

Acompañando su pasión por la música y su talento para el humor, Marko estrena su nueva canción “Suéltate Niña Dura”.

Como es de esperarse siempre del influencer venezolano Marko Pérez, también conocido como Marko Música, nuevamente ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de un tema musical, y este además es bastante especial. Para acompañar a su exitoso y popular scketch Martes de Bendecidas; el influencer lanzó el nuevo tema titulado “Suéltate Niña Dura”.

Sin perder el tiempo, la canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y, tal y como todo el contenido del también comediante, está dando mucho de qué hablar en las redes sociales.

El tema es un llamado a la fiesta y fue escrito por el artista marabino Tony G; quien también colaboró en la producción musical junto a Carlos Montesquieu y el productor de Don Omar y ganador del Grammy Latino: Alcover.

“Sueltate niña dura, la que no afloja no figura”, es parte de la letra de la canción.

Hay que resaltar que “Suéltate Niña Dura” la interpretan Tony G, Carlos Montesquieu y Marko.

“Este tema, que habla sobre la fijación que le puede tener las personas a una mujer ‘bendecida’. Está hecho con la intención de divertir a la gente, por supuesto, sin intención de ofender a nadie. Espero sea del agrado y disfrute de mucha gente”, dijo Marko.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí