AHORA SI LA REGAÑO- Ricardo Montaner le dio su ‘parao’ a Evaluna por subir fotos subidas de tono: “Ya está bueno ya”

0
800

Por su parte, la hija del cantante Ricardo Montaner, Evaluna Montaner, se encuentra disfrutando de su matrimonio con Camilo Echeverry, que ha formado parte de las tendencias en redes sociales por varias razones.

A su vez, en las últimas publicaciones que publica Evaluna a través de su cuenta en la red social de Instagram, esta ha tenido algunos bailes sensuales que ha mostrado a sus seguidores, además de publicar algunas imágenes subidas de tono.

VER TAMBIÉN: APOYO FAMILIAR – Ricardo, Ricky y Mau Montaner también bailan “Favorito” de Camilo (+VIDEO)

Ante esto, hace unos días Evaluna publicó una imagen de ella y en la descripción de la misma señaló que esa noche su esposo lanzaría su nuevo disco: “A medianoche sale el álbum de Camilo entonces me puse guapa pa’ él”.

Lo que logró captar la atención de este post no es precisamente la publicación, sino un comentario que le dejó Ricardo Montaner a Evaluna, en donde parece estarla regañando.

Con un contundente “¡Ya está bueno ya!” el querido artista argentino – venezolano, se las cantó a su hija. Es importante recordar que Montaner siempre le comenta las fotos a su pequeña.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí