Ahora Sí – Karlis Romero anunció que ya empezó el trabajo de parto «Esto comenzó hoy» (+FOTO, +VÍDEO)

0
221

Cada vez falta menos para que la pequeña Bella Elis llegue al mundo

 

Luego de que la actriz y también modelo venezolana Karlis Romero anunciara recientemente que se sentía muy presionada porque su bebé aún no nacía, hace algunas horas publicó a través de sus historias de Instagram una imagen y un corto reel en el que se mostraba aparentemente dentro de la sala de parto. La joven se mostró muy alegre y por supuesto, causó intriga entre sus seguidores, quiénes han estado a la espera de la llegada de su hija Bella.

VER TAMBIÉN = Karlis Romero preocupada porque su bebé no quiere nacer “Aunque el cuello está maduro no comienza a dilatar….” (+CAPTURA)

El cantante venezolano Gustavo Elis, pareja de Karlis y padre de la bebé, también se ha mostrado ansioso por la llegada de su hija. Ambos recientemente prepararon un hermoso cuarto que va a recibir a la bebé luego de que nazca, de hecho, fue publicado en el canal de youtube de Karlis.

«Esto comenzó hoy» escribió Karlis en una de sus historias de Instagram.

Mientras tanto, los medios de comunicación y portales de farándula también se mantienen atentos a la noticia del nacimiento de Bella, la cual posiblemente podría nacer incluso en cuestión de horas. Ambos padres estarán actualizando sus redes sociales durante todo el procedimiento.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí