AHORA SÍ – Isabella Rodríguez va rumbo al Miss World para representar a Venezuela

0
231

Con unas sencillas palabras la miss venezolana dio el comunicado de que se encontraba rumbo al concurso Miss World.

Miss Venezuela Mundo 2019, Isabella Rodríguez, ya se encuentra de viaje para hacer su presentación de la nación criolla ante el mundo en el Miss World 2019, donde estará compitiendo junto al resto de las candidatas de distintos países para esta edición del afamado certamen en la que solo una se llevará la corona.

De las tres misses que actualmente representan a Venezuela por la organización anteriormente presidida por Osmel Sousa, Isabella es la que tiene más tiempo preparándose luego de que terminara electa como Miss Venezuela 2018 y por lo tanto Miss Venezuela Mundo para la edición 2019.

En una fotografía publicada en su Instagram, la reina criolla mostró los grandes avances físicos que ha tenido durante este año de recorrido y escribió “Así fue como la historia llego a su etapa cumbre, donde hoy soy una mariposa que vuela alto, demostrando que la inteligencia y la convicción son la mejor corona”.

Horas más tarde, mostró algunas fotografías de ella con la bandera tricolor entre las manos y su banda, lista para emprender el viaje “Hoy, yo soy Venezuela”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy ,soy Venezuela ❤ • • Gracias: 👚@Georgiareyes 👖@yomarafossi #missvenezuela #missworld

Una publicación compartida de Isabella Rodriguez 💗 OFICIAL (@isabellarodriguez22) el

Redacción gossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí