¿AHORA SÍ DEJÓ A JORGE?- Vea la foto de YeiLove dándose tremendo beso con otro hombre (+FOTO)

0
201

La atrevida y polémica influencer venezolana, conocida en el medio como YeiLove encendió las redes sociales esta semana al posar en traje de baño, besándose en la boca con un hombre que no es su novio, Jorge Villaveces.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó una imagen en donde la vemos en un revelador traje de baño de dos piezas, en color negro acompañada de su »Poseidón» a quien le dio tremendo beso en la boca.

VER TAMBIÉN: Nacho habla sobre el caso Arcángel: “No digo que esté mal salir con el cul0 pelado en las redes, si está bien para ti” (+VIDEO)

Asimismo, tal parece que este misterioso chico de quien no se sabe ni el nombre, es uno de los enamorados que tiene la venezolana fuera de su relación con Jorge Villaveces, con quien recordemos mantiene un noviazgo abierto, es decir, que cada uno puede hacer lo que quiera con otra persona.

Esto lo publica por primera vez luego de un supuesto »tiempo» que ambos se tomaron a pesar de que todavía viven juntos en Colombia y han grabado varios contenidos para las redes sociales.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí