AHORA SÍ – Daniel Elbittar reestrena su canción “Estoy Vivo” junto a Chyno y Nacho (+VIDEO)

0
132

Daniel Elbittar estrenó nuevamente la versión original de su tema Estoy Vivo en un featured con Chyno y Nacho.

El regreso de Chyno y Nacho como dúo ha traído bastantes alegrías no solo a su concurrido público, sino también a varios artistas que tuvieron la oportunidad de colaborar con ellos en algún momento de su carrera y querían volver a hacerlo. Luego del estreno de Raro, ahora salió a la luz nuevamente la canción en la que ambos están involucrados junto al artista venezolano Daniel Elbittar.

El tema titulado Estoy Vivo había sido grabado con mucha anticipación, sin embargo, la publicación del video se llevaría a cabo ya con los artistas separados, pero por motivos legales Daniel no pudo llevar a cabo la publicación de este material audiovisual de manera oficial. Esto le llevó a sacar su propia versión del tema, el cual ya se publicó en su canal de YouTube desde hace varios años.

Pero gracias al inesperado regreso de los conocidos cantantes, Elbittar pudo publicar su video junto a ellos y, aunque en la fecha de publicación constata que el video está publicado desde el 19 de septiembre del 2019, lo cierto es que este 19 de marzo del 2020 es que los fans están pudiendo disfrutar del video de manera oficial y por fin libremente, sin restricciones.

Estoy Vivo cuenta con más de 1 millón de visitas en el canal oficial de Daniel Elbittar en esta plataforma en donde cuenta con 81 mil seguidores.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí