Ahora si – Chyno Miranda habla por primera vez «Faltando 3 días para que se acabe el año ..2021 voy con todo» (+VIDEO)

0
188

Después de unos meses enfermo Chyno Miranda habla por primera vez en las redes sociales

Jesús Alberto Miranda mejor conocido como Chyno Miranda hace una sorpresiva aparición en donde por primera vez se le ve hablando de manera fluida demostrando una vez mas que si puede hablar bien tras padecer neuropatia periferica y covid-19.

El cantante venezolano mando mensaje de agradecimiento a sus seguidores y dejo claro que empezara los entrenamientos en el gimnasio y «el 2021 va con todo»

«Mi gente linda, por acá reapareciendo en las redes sociales después de andar un tiempo sin hablar con ustedes, les deseo lo mejor del mundo ahora en estos 3 últimos días del año y muchas bendiciones y lo mejor… Primer día oficial de entrenamiento en el Gym, llegando a la casa cansado, pero contento que voy a recuperar mis músculos» expreso Chyno

Esta aparición, Jesus la hace sentado en un auto este 28 de diciembre, 3 horas antes de nosotros hacer esta nota. Importante recordar que el cantante venezolano revelo en una entrevista con People en Español que padeció de coronavirus y después sufrió de neuropatia periferica que es consecuencia del daño a los nervios fuera del cerebro y la médula espinal (nervios periféricos), a menudo causa debilidad, entumecimiento y dolor, generalmente en las manos y los pies. También puede afectar otras áreas del cuerpo. Sin embargo todo parece indicar que la estrella de la música se esta recuperando.

Redaccion gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí