AHORA SÍ – Christian Nodal empezó a cubrir los tatuajes que se hizo por Belinda (+FOTO)

0
491

El cantante Christian Nodal se cubrió el tatuaje de Belinda que llevaba en el rostro.

Tras las especulaciones sobre una supuesta reconciliación entre Belinda y el joven artista de 23 años, al parecer todo se trata de rumores ya que Nodal ha decidido no ver más atrás y empezó a cubrir los tatuajes que reflejaban la huella de su amor por la artista española de 33 años.

En este sentido, fanáticos se dieron cuenta del cambio cuando Christian dio inició a su “Forajido Tour” el fin de semana y llegó a su concierto con el tatto de su oreja que decía la palabra “Beli” cubierto con los 4 palos del póquer.

VER TAMBIÉN – SIN RETOQUES – Adamari López presume como quedó su abdomen luego de perder 14 kilos (+FOTO)

Por si fuera poco, durante un show mandó una fuerte indirecta a su ahora ex al comentar “La siguiente canción la compuse en una etapa de mi vida, hace unos cuatro o cinco años, cuando no sabía que las cosas más bellas de la vida no se podían comprar, cosas como la lealtad, el respeto, el amor, la fidelidad, la confianza, una buena amistad”.

Finalmente el cantante aún tiene dos tatuajes más que lo vinculan a la famosa artista, uno de ellos en el pecho donde se pintó los ojos azules de Belinda y otro más en el rostro cerca de la ceja con un tema de ella, Utopía.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí