AHORA SERÁ CANTANTE – Jordyn Woods lanzará su álbum debut en 2020

0
102

Jordyn Woods anunció que se encuentra lista para triunfar en la industria de la música.

Después de aparecer sorpresivamente en la competencia de canto, The Masked Singer, la influencer y modelo, Jordyn Woods, de 22 años de edad, confirmó que desea incursionar como cantante y por ende tiene ya preparado un álbum completo con canciones para finales 2020.

En este sentido, la joven dio a conocer la noticia a través de una entrevista con el medio Entertaiment Tonight, el viernes 10 de abril donde comentó que no ha podido ir a los estudios de grabación pero tan pronto como pueda lo hará.

VER TAMBIÉN – ¿INFLUENCER? – Jordyn Woods hizo ejercicio en el gimnasio de Kobe Bryant y la criticaron de busca fama (+VIDEO)

Asimismo, manifestó “Tan pronto como todo se aclare y podamos irnos de nuevo y yo pueda ir al estudio, eso es tan pronto como ustedes obtengan [un álbum]. Ojalá antes de finales de 2020. Y estoy hablando, como, lo antes posible”.

The Masked Singer shocks fans as Kylie Jenner's former bff Jordyn ...

Cabe destacar que, Jordyn es la ex mejor amiga de Kylie Jenner, quien rompió relaciones con la familia Kardashian tras besarse con el ex novio de Khloé, Tristan Thompson.

Ahora, esta haciendo su vida y su fama propia aclarando que la música será más un proyecto, una pasión. Por último, expresó «Lo más probable es que comience mi propio sello y me firme debajo de mí misma en lugar de ir a una etiqueta» expresando que las posibilidades para ella en la carrera del entretenimiento son infinitas.

Redacción  Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí