AHORA RESULTA – Jorge Sampaoli tenía armada su planificación para la Vinotinto de resultar ser el nuevo director técnico

0
142

Luego de que se confirmara que sería José Peseiro el nuevo DT de la Vinotinto, en twitter los internautas sacaron a relucir que querían ver en ese puesto a Jorge Sampaoli.

Tal y como lo prometió en anteriores publicaciones, el periodista venezolano Fernando Petrocelli publicó este domingo el trabajo que tenía el profesor Jorge Sampaoli. Se trata del informe que el argentino ya había armado para la selección de futbol venezolana, la Vinotinto.

Allí se nota que el estratega argentino tenía clara las posibilidades de que jugadores de la sub23 se enfundaran la casaca vinotinto.

Este fue un trabajo realizado sin tener todavía un contrato con la Federación Venezolana de Fútbol.

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar porque el trabajo que tenía armado Sampaoli estaba listo para ponerlo a prueba.

“Muchísimas gracias por publicarlo, era necesario. Gran diferencia con el contratado que aún no ha presentado absolutamente nada y su discurso evasivo. Nuestros jugadores, la afición, la prensa, en fin el fútbol nacional se merecen un DT como #Sampaoli”, fue uno de los comentarios que destacó en la red social del pajarito azul.

Mientras que su colega José Peseiro no ha mostrado nada oficial a los fanáticos. Hasta ahora el trabajo de Peseiro ha sido salir en una rueda de prensa y convocar a Josef Martínez, jugador que voluntariamente se retiró de la selección.

Además, los usuarios se mostraron disgustados porque todavía queda el sabor amargo de no llegar a un acuerdo con Sampaoli.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí