Ahora quiere dedicarse a la actuación, Maluma dice que le gustaría ser el primer Batman latino en el cine

0
137

Maluma reveló que otro papel le gustaría interpretar después de haber estrenado su primera película.

Recientemente fue el estreno de la cinta Marry Me, una película de romance y comedia dramática donde el artista colombiano hizo su debut como actor junto a los grandes de Hollywood, Jennifer López y Owen Wilson. Cabe destacar que, el artista ha estado tan feliz por este hito que lo ha publicado numerosas veces en sus redes sociales e incluso fue al estreno en cines, como un espectador cualquiera.

VER TAMBIÉN – Atacan a Toni Costa por pasar el día de San Valentín con Adamari López, pero no se queda callado (+CAPTURA)

Maluma debuta como actor?

Por este motivo, el joven artista oriundo de Medellín comentó que le gustó mucho el mundo del actuación y no le agradaría quedarse nada más con esta experiencia, agregando que quiere seguir saliendo en la pantalla grande en otras producciones y de otros géneros cinematográficos.

Asimismo, a través de una entrevista con el medio «La crónica de hoy» habló sobre los proyectos que aspira tener en un futuro, expresando “Me gustaría romper ese estereotipo y ser el primer Batman latino, o no sé, James Bond. Podría llevar mi carrera a otro nivel y representar a nuestra cultura”.

Finalmente el intérprete dijo que espera hacer otra película y experimentar con el género de acción, el cual aseguró es de sus favoritos.

Redacción Gossipvzla con información de Tiempo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí