Ahora publican videos de Winston Vallenilla que confirma que tiene “un pepito… Yo creo que los hijos ni son de el” (+VIDEOS)

0
7873

El animador venezolano Winston Vallenilla sigue en el ojo del huracán luego de que la ex miss Venezuela Alicia Machado cuestionara el tamaño de su miembro.

VER TAMBIÉN: Difunden foto de Winston Vallenilla en traje de baño que dice que Alicia Machado no miente: “Parace que tiene pap0” (+IMAGEN)

Durante las últimas horas han salido a la luz una serie de fotografías y videos donde se evidencia que la modelo venezolana podría tener la razón en asegurar que el presentador de televisión no es muy dotado como muchos creían.

 

Un revelador video de Vallenilla comenzó a circular por redes sociales en donde se puede apreciar al animador haciendo un poco de actividad física. Lo curioso del caso, según algunos usuarios, es que al artista no se le marca mucho por allá abajo, por lo que empezaron a especular que lo dicho por la ex reina de belleza es totalmente cierto.

También circuló otro video del presentador mientras participó en el concurso de belleza masculina Mister Venezuela. En esa ocasión desfiló en traje de baño y esto fue lo que mostró:

 

Algunos seguidores en redes han decidido reaccionar a esta polémica y emitieron comentarios chistosos al respecto

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí