Ahora Profesor Benito M. – Bad Bunny ofrece charla en la Universidad de Harvard

0
106

El artista llego a la prestigiosa Universidad de Harvard para charlar con los estudiantes sobre activismo y música.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, ofreció una charla a los estudiantes y aspirantes músicos y creativos, sobre cómo compagina su música y sus presentaciones con el activismo y la protesta.

De la misma forma, habló sobre su propuesta sin género en una música como el trap y explicó cómo crear espacios artísticos socialmente inclusivos.

Esta conferencia a la que asistieron 450 estudiantes, fue dirigida por la profesora Petra Rivera-Rideau, escritora del libro “Remixing Reggaeton: The Cultural Politics of Race in Puerto Rico” que estudia la historia política del reguetón en Puerto Rico.

VER TAMBIÉN:

Seguidores exigen premio Nobel de la Literatura para Bad Bunny (+TWEETS)

El profesor Benito Martínez, como lo nombraron los jóvenes, compartió algunos vídeos en Instagram de la clase, parte de la serie mensual Uncut de No Label, una agencia que permite que los artistas compartan sus ideas en espacios no tradicionales.

Por otro lado, el puertorriqueño sorprendió a sus fanáticos al colaborar con Natanael Caro, en una versión remix de la canción «Soy el Diablo» del género Corrido. La impresión fue tanta, que incluso se volvió tendencia en Twitter.

Sin duda el Conejo Malo no deja de sorprendernos, mostrando diferentes facetas.

Fuente: El Nuevo Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí