Ahora llego «Haitianas cuiden a sus maridos» de los creadores de «Chilenas cuiden a sus hombres” (+Video)

0
387

Un video viral muestra como dos venezolanos advierten a las haitianas para que cuiden a sus hombres, ya que estos se los van a robar.

Dos jóvenes venezolanos se volvieron vírales a través de las redes sociales debido a un video en el que aparecen advirtiendo a las Haitianas para que cuiden a sus hombres ya que estos tienen toda la intención de robárselos.

“Haitianas cuiden a sus haitianos porque le vamos a comer su súper 8 a todos”, fue lo que decían estos dos jóvenes en el ya mencionado video, el cual se ha hecho bastante viral, y ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Esto trajo a la memoria de muchas personas un video que también se hizo viral hace un tiempo, por unas advertencias que unas venezolanas hicieron a las chilenas ya que estas “les robarían los maridos”.

No se sabe con total seguridad si los dos jóvenes que protagonizan dicho video están bromeando y haciendo algún tipo de parodia burlándose de las mujeres que advierten a las chilenas, o si realmente es una advertencia a las haitianas y están buscando robarle a sus hombres. La orientación sexual de los sujetos es desconocida, a pesar de tener un tono afeminado en su hablar.

Redacción Gossipvzla y fuente La Patilla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí