Ahora La Divaza se hace la keratina con Epa Colombia (+CAPTURA)

0
170

En su viaje a Colombia, La Divaza aprovechó la ocasión para hacerse un cambio de look de la mano de Epa

 

La Divaza es sin duda el influencer venezolano que ha llegado más lejos a nivel internacional, desde sus inicios a mediados del 2014, Pedro Figueira «La Divaza» ha logrado cautivar al público con sus ocurrencias y su característico personaje. El joven ha obtenido diversos reconocimientos en concursos, entre esos los MTV Miaw.

Como es de costumbre, el influencer comparte a diario su vida cotidiana, intercambia preguntas y respuestas con sus seguidores, muestra sus rutinas, y mucho más. Así es como en su paso por Colombia, La Divaza aprovechó la oportunidad para conocer a uno de los personajes más escandalosos del país. Se trata de Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, la influencer que ha estado envuelta en escándalos de lavado de dinero en varias ocasiones.

Cabe mencionar que la mujer tiene una marca de keratinas para el cabello «Epa Colombia» que continuamente anuncia a través de las redes, de hecho, cuenta con varias instalaciones en distintas partes del país.

VER TAMBIÉN = Además de ser venezolano – La Divaza obtiene un pasaporte europeo y asegura “Nunca había estado en Europa”

La Divaza publicó historias en su cuenta de Instagram en dónde promocionaba junto a Epa su marca de keratinas, posteriormente, se mostró con la influencer mientras ella le echaba el producto el producto en el cabello.

Esto fue criticado por muchos de sus seguidores, ya que les «decepciona» que esté promocionando la marca de una influencer que ha estado envuelta en escándalos de dinero malversado, a tal punto de viajar en helicóptero lanzando billetes al aire.

Hasta el momento La Divaza no se ha pronunciado ante las críticas, el joven publicó en sus redes que ya partió de Colombia.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí