¿AHORA LA AMA?- Frida Sofía dice que su Alejandra Guzmán es su ídola (+VIDEO)

0
206
Photo © 2019 NPA/The Grosby Group Balón de Oro 2019 held at the Orpheum theatre in Los Angeles on 7/13/19 In this photo:Frida Sofia

Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, continúan estando en el ojo del huracán. Esta semana, la hija de la cantante realizó su debut en los escenarios y Alejandra Guzmán fue la gran ausente. Su padre, Pablo Moctezuma y su esposa, Beatriz Pasquel, fueron hasta Los Ángeles para apoyarla. Sin embargo, Frida emitió unas declaraciones a ‘Suelta la Sopa‘ en las que se le ve un tanto arrepentida y afirma que ama a su madre.

VER TAMBIÉN: A LOS GOLPES- Alejandra Guzmán afirma que su hija sufre de un trastorno mental y le pegó (+VIDEO)

Aunque no es la primera vez que Frida habla de ‘La Reina del Rock’, esta vez se notó un poco más calmada con respecto a las peleas con su madre. En una ocasión, la cantante afirmó que ya vendrá el tiempo de hablar y sanar las heridas entre las dos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué piensas sobre las bonitas palabras de #FridaSofia para su madre, #AlejandraGuzman tras su debut musical? 💥 #SLSchitchat

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Muchos de los comentarios en la publicación de ‘Suelta la Sopa‘ afirman que el pleito entre La Guzmán y Frida es puro show, pues posterior a la pelea se dio el debut como cantante de Frida Sofía.

»Ella tiene un problema mental,😲 días habla bien de ella y días hasta la maldice», »Ahora si confirmado! Es loca!», »Está teniendo un momento de claridad. Preguntenle en una hora y veran».

Frida Sofía, quien parece estar menos molesta con su madre, afirmó que es su ídola como artista y que ha aprendido muchas cosas de su madre y además expresó que ha aprendido muchas cosas de ella que la han ayudado como persona.

VER TAMBIÉN: ¡ARREPENTIDA!- Frida Sofía pide disculpas por su comportamiento

Sin embargo, hay que recordar que en una ocasión, Frida Sofía afirmó que su madre la había hecho una persona insegura, la había hecho ver como una enferma y además, aseguró que ella había tenido que ver a su madre en sus peores momentos con sus adicciones.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí