AHORA ESTÁ ASUSTADA- Alicia Machado asegura que es una actriz que vive del día a día

0
267

La polémica actriz y ex reina de belleza venezolana, Alicia Machado ya tenía trabajo en puertas para marzo y los meses siguientes; pero todo se pospuso por la propagación de la pandemia del coronavirus, que la ha dejado en situación económica que le preocupa, mientras se encuentra aislada en Estados Unidos junto con su pequeña hija Dinorah.

⠀Asimismo, la criolla fue entrevistada hace unos días y en el encuentro declaró: «Cada día es más difícil yo soy actriz, soy una celebridad y estas pocas presentaciones que a veces uno tiene de eventos y esas cosas, pues se ven afectadas; tenía una filmación de una película y los ensayos de una obra que voy a hacer con el señor Humberto Zurita, la señora Patricia Reyes Spíndola y Aylín Mujica, que se llama ¿Por qué se ríen las mujeres? y que ya no serán”.

VER TAMBIÉN: Alicia Machado a un grupo de venezolanos “Por eso están como están, y lo que les falta, aprieten y traguen” (+CAPTURA)

Por otro lado y con respecto a su proyecto de cine, que por ahora aplazado, la idea era rodar en México y en Estados Unidos. Planeaban el estreno para mayo, pero se pospuso para julio.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí