¿AHORA ES PRESTAMISTA? – Conoce el nuevo proyecto de Jacqueline Aguiler “SER”

0
112

Jacqueline Aguilera no solo quiere que la mujer se sienta bonita, sino también poderosa y por ello quiere ayudarle a crecer en sus negocios.

La ex reina de belleza Jacqueline Aguilera presentó en redes sociales el Proyecto SER (Semilla de Emprendimiento y Responsabilidad), en donde ayudará e impulsará a mujeres que quieren darle un cambio a su vida a través de los emprendimientos. En sí, un programa de microcréditos y capacitación que entrega insumos y herramientas a mujeres con ganas de crecer en un oficio.

“Potenciar su talento, además de motivarlas e inspirarlas con responsabilidad y compromiso para alcanzar sus metas” es el objetivo de la Miss World 1995, que ahora también entra en el mundo de los negocios.

Corte y costura, peluquería, repostería, entre otros oficios, espera garantizar a través del “otorgamiento de microcréditos con instrumentos o enseres que le permitan a la beneficiaria ejecutar y desarrollar su proyecto”.

Según la directora de imagen del Miss Venezuela, “la idea es otorgar una semilla como capital inicial para cosechar un futuro mejor no solo para ella, sino para su entorno familiar”.

La ayuda incluye también formación básica en elaboración de estructuras de costos que garanticen la rentabilidad del producto o servicio prestado a través del ejercicio.

“Además, establecer planes de reintegro del préstamo de manera personalizada, considerando y estudiando todas las variables según cada caso. Incluso los lapsos de tiempo para finiquitar la relación”, expuso la ex miss.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Queridos lectores: Este año bisiesto nace #ProyectoSer y con seguridad tendrá momentos destacados en mi trayectoria. Como saben por más de dos décadas, he realizado una importante labor en la industria de la moda nacional con Instituto Jacqueline Aguilera CA y con mi firma “J by Jacqueline Aguilera”. En alianza con la “Asociación Civil Niña Madre” a partir de 2018, se capacitan en el área de Corte y Costura bajo el Programa CoCo Mujeres para lograr independencia económica. . Gracias a mis colaboradores y aliados por nutrir el equipo con entusiasmo, ideas y tiempo @ninamadre @bordonesvicente @yquintero31 @angel.econ #MissWorld1995 Hace 25 años decir que quería ayudar o que siendo Miss sería vocera es algo típico y aceptable, pero a los 43 años de edad puedo orgullosamente comprobar que he destinado gran parte de mi tiempo y recursos a la filantropía. No busco ser aplaudida ni famosa en redes sociales, como dice @matildedominguezdelopez “La historia se contará por sí sola” #bellezaconproposito 👸🏻 Manos a la Obra!

Una publicación compartida de Jacqueline Aguilera (@jacquelineaguilera) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí