AHORA ES POLÍTICA- Ivian Sarcos se postula a la Alcaldía de El Hatillo 

0
97

En los últimos días se pudo saber que el partido Acción Democrática (AD), liderado por Bernabé Gutiérrez, comunicó de manera oficial que inscribió a nuestra sexta Miss Mundo, Ivian Sarcos para las elecciones que se celebrarán este próximo 21 de noviembre.

La morena fue inscrita como candidata para la Alcaldía del municipio El Hatillo.

A través de la cuenta oficial en la red social de Twitter de Gutiérrez se puede leer este mensaje: «Acción Democrática es el partido de la inclusión, la diversidad y de las mujeres bellas y talentosas. Postulamos a la ex Miss World 2011, Ivian Sarcos a la Alcaldía de El Hatillo para las elecciones del 21 de noviembre. Estamos seguros de que reinará para todos».

VER TAMBIÉN: Así reaccionó Osmel Sousa al encontrarse con Yulimar Rojas «Una reina universal» (+VIDEO)

Ivian es originaria de Guanare, estado Portuguesa. Tiene 32 años de edad y representó al estado Amazonas en el Miss Venezuela 2010, donde resultó electa como Miss Venezuela Mundo. Posteriormente representó al país en el Miss Mundo 2011, celebrado en la ciudad de Londres, Inglaterra donde resultó ganadora.

La ex reina de belleza causó polémica en su momento cuando el difunto Hugo Chávez la recibió en el Palacio de Miraflores luego de ganar el certamen.

Es importante destacar que hasta la fecha, Ivian Sarcos no ha publicado ningún mensaje relacionado con su candidatura.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí