AHORA ES EMPRESARIA – Mariam Habach realiza colaboración con importante marca de maquillaje

0
134

Ya no se conforma con ser modelo, Mariam Habach sigue incursionando en el mercado.

Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, va en ascenso en su carrera y su nombre comienza a sonar en todas partes. Ahora no solo se encuentra en importantes pasarelas de la industria del modelaje, sino que también se sumerge en el mundo de los cosméticos lanzando al mercado su primer labial.

En su instagram realizó el anuncio de una colaboración con Brugal MakeUp, una importante marca de cosméticos en Estados Unidos, en donde crearon un labial inspirado en ella y por tal razón le pusieron su nombre. Según el anuncio de la modelo esta pintura mate es para todas sus seguidoras con mucho cariño e incluye algunas sorpresas.

“Hoy les presento un producto en el que llevo tiempo trabajando, con mucha dedicación y gracias a la colaboración de Brugal MakeUp a quienes les agradezco que hayan querido ser parte de esto y trabajar conmigo”, escribió en su instagram.

En más de una ocasión, la criolla oriunda del Tocuyo ha dicho que no quiere quedarse haciendo una sola cosa sino probar en distintos rubros hasta encontrar lo que verdalmente debe hacer para siempre. Por ahora, en las pasarelas le va increíblemente bien. Este mismo año se la pudo ver desfilar por el Miami Fashion Week. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨¡¡¡LLEGÓ EL DÍA!!!✨ Hoy les presento un producto en el que llevo tiempo trabajando, con mucha dedicación y gracias a la colaboración de Brugal MakeUp a quienes les agradezco que hayan querido ser parte de esto y trabajar conmigo. A partir de hoy está a la venta Mi Labial Mate, con mucho cariño para mis seguidoras. El color es hermoso y lo más importante, duradero. Así que te invito a que lo uses que con seguridad te hará lucir bella. Haremos envíos a Venezuela 🇻🇪 , USA 🇺🇸 y 🌎 así que si deseas adquirirlo puedes contactarnos a través de Whatsapp +1(786)554-6467 o al correo electrónico [email protected] Lo mejor de todo es lo que hay dentro de cada bolsita🛍!! Estoy muy feliz chicas! Etiquétenme cuando lo utilicen y así mostrarlo a todo el mundo 🌎. Gracias @zuvafotografia y @amichidivino por apoyarme ♥️

Una publicación compartida de Mariam Habach Santucci (@mariamhabach) el

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí