¿Ahora es Chef?- Osmel se fue hasta España para pedirle a Boris Izaguirre que lo palanquee en Máster Chef (+VIDEO)

0
110

Por su parte, en las últimas horas el exitoso preparador de reinas de belleza a nivel internacional, Osmel Sousa hizo uso de su redes sociales para revelar que se encuentra en España junto al presentador Boris Izaguirre a quién le pidió que lo palanquee para entrar al exitoso programa de cocina ‘’Master Chef’’.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el querido zar de la belleza publicó un post en donde se grabó junto a Izaguirre en lo que parece ser un restaurante y dejando saber que quiere entrar al reconocido show.

VER TAMBIÉN: Osmel Sousa lanza una indirecta sobre el Miss Venezuela y una fanática lo confronta “Esa gente ni lo menciona” (+CAPTURA)

Asimismo, el post acompañada por una frase muy clara y directa en donde el mismo Osmel dejaba claro: ‘’¡Yo no me voy de #Madrid sin una respuesta positiva de #MasterChef! 🥚🍲 🐞 si no entienden lo que @borisizaguirre y yo hablamos, péguense el celular al oído 😅 #osmelsousa’’.

Por otro lado, todo parece indicar que Osmel no se deja de nadie y en esta etapa de su vida está más que listo para emprender otros rumbos. Recordemos además que sigue publicando contenido a través de su canal oficial es la plataforma de YouTube en donde ya cuenta con más de 72.000 seguidores gracias al programa «Desde los ojos de Osmel» y la transmisión de la primera temporada de «El Concurso by Osmel Sousa«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí