¿AHORA ENVENENADO? – Sara Salazar le daba extrañas pastillas a José José (+VÍDEO)

0
167

Al parecer el cantante no llevaba una vida feliz junto a su esposa.

Paulina Mondragón intima amiga de José José, ofreció una entrevista para el programa Ventaneando, donde reveló sorprendentes detalles del matrimonio del cantante con Sara Salazar.

Desde hace tiempo se rumoreaba que el ídolo había sido envenenado por su esposa Sara, incluso su hijo mayor José Joel, llego a comentarlo en noviembre del año pasado.

Ahora Paulina refuerza estas declaraciones, señalando que el interpreto se entero por accidente del envenenamiento. Según ella, José le contó que Salazar le daba pastillas para adelgazar, «Estaba en los huesos, le dije: ¿que te paso?, me dice: ‘Sara me dio unas pastillas para adelgazar y me comieron los músculos’. Le dije: ‘¿y por que te las tomaste?’ y dice: ‘Porque ella dice que gordo yo no vendo'».

Ahí «El Príncipe de la Canción» se propuso a ganar peso, pero su desnutrición estaba tan avanzada que no podía caminar. Luego fue a Miami a realizarse unos exámenes, donde descubrió que estaba siendo envenenado. 

VER TAMBIÉN:

¿SOMETIDO? – Revelan que José José le tenia terror a su esposa Sara Salazar (+VÍDEO)

En vez de denunciar a Sara ante las autoridades, intentó negociar el divorcio, «Me dice ‘hermanita voy a Miami, en cuanto gane peso y este estable`, porque si venia ya muy mal, ‘voy a pedirle el divorcio a Sara'».

A pesar que su amiga le cuestionó que Sara no se iba a querer divorciar, el mexicano estaba seguro de su decisión, «Si va a aceptar, porque a cambio le voy a dejar el departamento y a cambio no la voy a meter a la cárcel». 

Gracias a los estudios por el envenenamiento, descubrió que padecía cáncer de páncreas, todo esto ocurrió cuando estaba en producción su serie biográfica.  

Puedes ver la entrevista aquí

Ademas del incidente con las pastillas, Mondragón declaró que José había sido victima de un fraude, a manos de su hijastra Monique Cardona, quien le robó 4 millones de dolares, que correspondían a todos los ahorros que tenia el artista para cuando se retirara.

Redacción GossipVzla con información de «Ventaneando»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí