AHORA EN TRAJE DE BAÑO – Miss International Venezuela 2019, Melissa Jiménez, no deja de sorprender a sus seguidores

0
499

Es increíble la evolución de Melissa Jiménez para la representación de Venezuela en uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo.

Luego de su coronación como Miss International Venezuela 2019, Melissa Jiménez ha estado trabajando muy duro para posicionarse entre las favoritas para la corona en esta edición del Miss International y así lograr el ansiado back to back, y siendo esta la segunda vez que este hecho ocurra en un prestigioso concurso de belleza de mano de las venezolanas.

Últimamente han circulado mucho en las redes sociales las fotos oficiales de la zuliana, con las que está compitiendo de cara al templete.

A pocos días de viajar a Japón y comenzar sus actividades oficiales para el concurso, la miss se dejó ver con unas nuevas fotografías que convulsionaron las redes sociales y a sus seguidores, aunque esta vez no utilizando el traje típico de su región, sino en traje de baño.

La organización Miss Venezuela fue la encargada de publicar estas nuevas fotografías de Melissa, en donde explican en que se inspiraron para esta nueva sesión.

“Majayura, palabra que en la etnia Wayuu significa princesa. Ha sido parte de la inspiración para las fotos de nuestra reina @MelissaJimenez9 nativa de la ciudad de sol y orgullosa de representar su gentilicio, colores y magia ante el mundo entero”, escribieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

~✨Majayura✨~ palabra que en la etnia Wayuu significa princesa. Ha sido parte de la inspiración para las fotos de nuestra reina @MelissaJimenez9 nativa de la ciudad de sol y orgullosa de representar su gentilicio, colores y magia ante el mundo entero. . . A tan sólo días de partir a representarnos en el @missinternationalofficial 👸🏻, Melissa se muestra preparada y lista para gritar #Venezuela y dar el todo por el #BackToBack 🌟👑. . . Fotógrafo: @changophoto Asistencia: @elvisalej Maquillaje: @makeuplucristina Estilismo: @levifuenmayor19 Traje de baño: @jacquelineaguilera Accesorios: @lissetloyoorfebreria . Agradecimiento especial a: @kapuitours @willquast @danielcuellaro . @missinternationalofficial #MissVenezuela #Guajira #Zulia #BellezaQueInspira #59thMissInternational #PurpleRibbon #パープルリボン #CheerAllWomen #MissInternational #ミスインターナショナル

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Inspirado en el sol de la radiante Guajira y los llamativos colores de sus atardeceres, vemos como la belleza de @melissajimenez9 se conjuga con el arte que representa esta cultura 💖. . A tan sólo días de partir a representarnos en el @missinternationalofficial, Melissa se muestra preparada y lista para gritar #Venezuela 🌟👑. . . Fotógrafo: @changophoto Asistencia: @elvisalej Maquillaje: @makeuplucristina Estilismo: @levifuenmayor19 Traje de baño: @jacquelineaguilera Accesorios: @lissetloyoorfebreria . Agradecimiento especial a: @kapuitours @willquast @danielcuellaro . @missinternationalofficial #MissVenezuela #Guajira #Zulia #BellezaQueInspira #59thMissInternational #PurpleRibbon #パープルリボン #CheerAllWomen #MissInternational #ミスインターナショナル

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Love yourself, be passionate for who you are, be kind and grateful. We create the life we want to live. 💙 . Ámate por ser Tu, apasionate por quien eres, se generoso y agradecido. Somos creadores de la vida que queremos vivir. 🌍 . Amándote cada día más Venezuela. #maracaibo 🇻🇪 . Fotografía por @changophoto ❤ Asistencia de fotografía @elvisalej Maquillaje @makeuplucristina Estilismo @levifuenmayor19 Vestuario @gennykafit Accesorios @penottstrauss Agradecimiento especial @kapuitours @willquast @danielcuellaro . . . . . #59thMissInternational #PurpleRibbon #PurpleRibbonCampaign #パープルリボン #CheerAllWomen #MissInternational #ミスインターナショナル

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenez9) el

Redacción GosispVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí