AHORA EN COMPAÑÍA – Emilio Lovera y Laureano Márquez estrenan un segmento en YouTube(+VIDEO)

0
123

Emilio Lovera y Laureano Márquez se unieron para crear un nuevo segmento en las redes sociales que hará reír a todo el público.

El comediante venezolano Emilio Lovera, llegó al mundo de YouTube para brindarle una experiencia humorística de calidad a su público. A través de su canal homónimo, hasta el momento nos ofrece “El Chutuber”, un spin-off de su famoso personaje “El Chunior”.

Pero ahora se encuentra innovando y reinventándose en un “plato fuerte” que es su programa “Cuéntame la vaina” con quien que forma parte de las instituciones humorísticas de calidad en el país, Laureano Márquez. Juntos, indagan de una forma que solo esta dupla puede hacer, sobre sus anécdotas propias, y las consecuencias.

Un derroche de talento e ingenio, es lo que nos brinda esta nueva faceta virtual de Emilio Lovera.

Emilio Lovera ofreció una entrevista a un conocido portal web de Venezuela en donde comentó de sus razones para entrar en el mundo digital y sus planes para este año 2020, y es que sin lugar a dudas en este momento la comunidad 2.0. está arrasando con absolutamente todo por lo que para sobrevivir entre los famosos es necesario hacerse parte de ella.

A continuación, el primer capítulo para que lo disfrutes:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí