AHORA DISEÑA ZAPATOS – Bad Bunny se une a la empresa Crocs para lanzar una colección inspirada en su estilo (+FOTOS)

0
174

Sin duda Bad Bunny ha sido de los regguetoneros que más provecho le han sacado a su imagen, prueba de esto son las múltiples colaboraciones que ha realizó con distintas e importantes marcas.

Ahora Benito Martínez, nombre real del artista, hizo una alianza con la empresa de zapatos Crocs, la cual el próximo 29 de septiembre lanzará a nivel mundial toda una colección inspirada en el estilo de Bad Bunny.

El calzado ‘Classic Clog’ contara con un nuevo estilo, acompañado de varios accesorios que brillan en la oscuridad, incluyendo las icónicas orejas del boricua.

En un comunicado de prensa emitido por la compañía Benito expresó, “Creo en ser sincero y en no ponerme limitaciones, que también es algo que representa Crocs, y este es el mensaje que siempre quiero asegurarme de enviar a mis fans”.

VER TAMBIÉN: 

“Somos amigos, yo lo quiero mucho” – Aylín Mujica se sinceró sobre su relación con Vicente Fernández Jr. (+VIDEO)

Además aseguró que desde hace tiempo ha sido seguidor de la marca, por lo que tener un diseño que lleve su nombre y lo represente es “muy divertido”, también señaló que espera que sus fanáticos se sientan cómodos con el resultado.

Según el sitio web de Crocs, las ‘Classic Clog’ estarán disponibles en colores verde y blanco, aparte traerán ‘pins’ en forma de conejo, llamas, estrellas y el planeta Saturno.

“Nos encanta cuando tenemos la oportunidad de asociarnos con personas como Bad Bunny, que tienen una conexión genuina con la marca y encarnan nuestro lema ‘Come As You Are’”, comentó Heidi Cooley, directora de marketing mundial de Crocs.

View this post on Instagram

#BadBunnyXCrocs. 9.29.2020 ☠️🐰 @badbunnypr​

A post shared by Crocs Shoes (@crocs) on

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí