AHORA CANTA – Kris Jenner sacó una versión de «Jingle Bells» con el prometido de su hija, Travis Barker

0
73

Kris Jenner impresionó a sus fans con su talento para el canto al estrenar su versión del tema «Jingle Bells».

La matriarca de la familia Kardashian y empresaria de 66 años de edad, Kris Jenner, estrenó este jueves 23 de diciembre por la noche una versión propia del popular tema navideño «Jingle Bells» agregando que impresionó a más de un fanático con sus habilidades para el canto.

En este sentido, la famosa madre de Kim, Khloé, Kourtney, Kylie y Kendall presentó su nuevo tema con una deslumbrante portada de cuando era joven con un vestido rojo de lentejuelas y posando frente a algunos adornos navideños.

VER TAMBIÉN – Dua Lipa y Anwar Hadid al parecer concluyeron su relación amorosa

Ahora bien, hay que acotar que la empresaria también tuvo ayuda familiar de su hija mayor Kourtney y de su yerno, Travis Barker. Asimismo, la estrella de televisión escribió en sus historias de Instagram «Un poco de diversión en el estudio con la legendaria reina @KrisJenner. Yo en los cascabeles y @TravisBarker en la batería, por supuesto».

Por si fuera poco, su hija Khloé también celebró el nuevo tema su madre y publicó en Twitter «Mi reina« declarando que «Hay una nueva leyenda navideña en la ciudad».

Finalmente hay que recordar que Kris no es la única que tiene habilidades de canto en la familia ya que la mismísima Kim lanzó un tema en 2011 titulado «Jam (Turn It Up)».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí