Ahora acusan a Dave Capella de “homofóbico” por estos comentarios

0
269

A Dave Capella lo están señalando de ser un homofóbico por sus ataques a William Guzmán.

El reconocido animador de origen venezolano Dave Capella, sigue dando de que hablar y es que luego de que fuera acusado de estafador ahora lo están tachando se «homofóbico».

VER TAMBIÉN:YA ESTÁ EN SU CASA – Josemith Bermúdez fue dada de alta tras recibir las quimioterapias (+FOTO)

Y es que, hace poco el criollo se volcó en contra del periodista William Guzmán por presuntamente ser quien difundiera el chisme de que estaba estafando a sus seguidores pidiendo colaboraciones para alcanzar una suma de 40.000$ con wl fin de pagar los gastos de su recuperación y de su madre.

Por lo que, Dave insultó a William en redes sociales y hasta criticó su inclinación sexual asegurando que era una «perra», » enclosetado» y pare de contar.

Leeme bien William Guzmán, te he perdonado pero está no abrir mis ojos recién estabilizandome y leer tus blasfemias… Solo te pregunto: te crees guapo y empadronado maldito enclosetado? Veremos quien tiene fuentes más arrechas ‘enfermito’… Te recuerdo que vives de un seudónimo porque tu nombre lleva la raya de la perra que eres»,fue uno de los mensajes que escribió Dave en las respuesta a William.

En este sentido, usuarios en la mencionada plataforma social se volcaron en contra del conductor tachando su conducta de «homofóbica».

La cuenta de «Chepavzla» fue una en criticar la actitud del venezolano «Los homofóbicos son los que suelen llevar un hay por dentro ansioso de salir», dice un escrito con la cara de Dave.

«Al parecer Capella no solo es un estafador sino que también es un homofóbico, de esta manera se mete con el señor William Guzman 😞 Por cierto, la palabra «raya» es con Y no con LL y asi te haces llamar profesor JAJA🤡», se lee al pie del post.

Algunas de las reacciones de los internautas en redes sociales sobre la polémica son las siguientes:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí