AH OK – Mhoni Vidente insistió que Kim Jong-un está muerto porqué “No quería creer en el coronavirus y lo mataron los iluminati” (+Video)

0
564

Mhoni Vidente insistió a sus seguidores que Kim Jong-un está muerto y lo que ven realmente es un doble norcoreano.

La cubano-mexicana, Mhoni Vidente, realizó sus primeras predicciones para el mes de mayo dejando a todos impactados con sus nuevas revelaciones al decir que el dictador de Corea del Norte, Kim Jong-un, está muerto.

Cabe destacar que, aunque se especulaba que Jong-Un estaba muerto o en coma debido a una intervención quirúrgica de emergencia, el líder norcoreano apareció este 1 de mayo a una ceremonia tras 20 días de olas de rumores sobre su salud.

VER TAMBIÉN – “VEO UNA RUPTURA”: ¿Mhoni Vidente vaticino los problemas de Juan de Dios Pantoja y Kimbely Loaiza? (+VIDEO)

Seguidamente, Mhoni indicó a los ciudadanos de Corea del Norte: “Su presidente ya murió, mucha gente en su país está diciendo que está vivo, pero no. Él ya murió. Si sale, saldrá un doble, pero él no quería alinearse a los iluminatis. No creía en ese virus y no quería someterse a las condiciones de ellos y lo mataron. En una operación murió el dictador”.

Finalmente, a pesar que la televisión norcoreana mostró imágenes de la reaparición del dictador, la pitonisa recalcó que todo es un montaje de Los Illuminati, la organización secreta fundada en Alemania en el siglo XVIII.

Redacción Gossipvzla con información de Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí