jueves, octubre 29, 2020
Inicio Noticias del Espectaculo AH OK – Lindsay Lohan ofreció consejos al príncipe Harry y Meghan...

AH OK – Lindsay Lohan ofreció consejos al príncipe Harry y Meghan Markle sobre cómo evitar los paparazzi (+VIDEO)

0
96

Lindsay Lohan dio consejos al Príncipe Harry y Meghan Markle para no ser atacados por paparazzis en Malibú.

La cantante y actriz de 33 años, Lindsay Lohan, ofreció consejos a la pareja real, Meghan Markle y el Príncipe Harry, sobre cómo vivir una vida tranquila y alejada de los paparazzi en la ciudad de Malibú, ubicada en el Estado de California.

Cabe destacar que, desde que los ex duques de Sussex salieron de la realeza británica se habían instalado primeramente en Canadá, no obstante, se mudaron a Estados Unidos, específicamente a California donde vivió Meghan Markle en su juventud.

VER TAMBIÉN – ¿QUÉ TAL? – Lindsay Lohan dijo que ha pensado en la idea de un “Mean Girls 2” (+VIDEO)

Mientras Lindsay conversaba con Andy Cohen en el programa SiriusXM, Radio Andy,  este planteó que los esposos de mudaron al área de Malibú, muy conocida por ser una zona con «una tonelada de paparazzi»

Por ende, la artista quien también vivió en esta ciudad expresó entre risas: «A menos que posean otra playa privada diferente, ¿verdad? . No pueden ir a esas playas sin estar, ni siquiera puedes surfear lo suficiente».

Finalmente, Lohan insistió que «Es realmente difícil hacer algo públicamente allí» , sin embargo, si la pareja real está buscando instalarse en un nuevo hogar en este momento «por suerte todos están más en casa. Pero, una vez que termine esto, solo conseguirán conductores».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí