AH NO CHICA – Majorie De Sousa les dice a sus seguidores “no están en mis zapatos para juzgar mi vida” (+VIDEO)

0
87

La actriz venezolana habló en sus historias de Instagram para explicarles a sus seguidores que realmente no deberían estar juzgando su vida ni las decisiones que toma.

Marjorie De Sousa, conocida actriz venezolana radicada en México desde hace varios años, ha estado en el ojo público desde hace más de un año cuando anunció su divorcio del actor mexicano Julián Gil, con quien tiene una fuerte disputa legal por la cuestión de la tutela de su hijo Matías.

Muchos han sido los comentarios que han salido a relucir en redes sociales que hablan sobre Marjorie y su manera de no dejar que el actor pueda ver y compartir diariamente con su hijo como lo haría cualquier padre.

Algo cansada ya de estos temas, que vienen desde hace muchísimo tiempo atrás, la actriz envió un mensaje a sus seguidores e internautas a través de sus redes sociales y dijo “Nadie puede juzgar la vida de nadie, ustedes no están en mis zapatos para juzgar mi vida y no tienen idea de las cosas que me han tocado pasar; tampoco tengo por qué contarlas al cien. Solo se respeta, respeten, aprendan a respetar la vida del otro, del vecino, no sabemos qué situaciones estén pasando en sus vidas”.

En redes sociales muchos resaltaron el hecho de que ella es una persona pública, y por tal razón su vida está sujeta a los comentarios de muchas personas que día a día ven como ella comparte los detalles de su vida privada por Instagram.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí