AH CARAY – Ben Affleck y Ana de Armas podrían estár saliendo (+FOTOS)

0
219

Según informes, Ben Affleck y Ana de Armas están saliendo.

Cabe destacar que, el actor Ben Affleck de 47 años se ha rumorado como el novio de la actriz cubana de 31 años, Ana de Armas tras ser capturados en una cena a solas en la Habana-Cuba.

Por si fuera poco, según el medio People ambas estrellas de cine fueron vistos «besándose en el aeropuerto antes de abordar su avión privado» el domingo 8 de marzo.

VER TAMBIÉN – Ben Affleck habla sobre la relación con Jennifer López 16 años después desde que se separaron

Resultado de imagen de ben affleck ana de armasResultado de imagen de ben affleck ana de armasResultado de imagen de ben affleck ana de armas

Además, otra fuente les comentó que ellos «Definitivamente están saliendo» y el sábado 7 de marzo Ben y Ana estuvieron en Cuba paseando y aprovecharon de compartir con algunos fanáticos que se fotografiaron con ellos en la ciudad.

Por si fuera poco, estos actores estuvieron filmando juntos el más reciente thriller, Deep Water juntos, que se estrenará el 13 de noviembre. Aparte, fueron observados en un bar en el mes enero, mientras él le hablaba en en español fluido a Ana.

No obstante, Ben Affleck se sinceró en una entrevista el pasado mes acerca de su divorcio de Jennifer Garner, madre de sus hijos, declarando que este fue su “mayor arrepentimiento”.

Finalmente, hay que recordar que su relación con Jennifer fracaso por su adicción al alcohol.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí