AH CARAMBA – Osmel Sousa sobre Nina Sicilia y María Gabriela Isler “Me decepcionaron” (+VIDEO)

0
810

El Zar de la Belleza habló sobre el Comité que maneja el concurso Miss Venezuela en la actualidad y le contó a Viviana Gibelli que tanto Nina Sicilia como María Gabriela Isler lo han decepcionado e imagina que su salida se debió a «un complotcito en contra de mí hacía mucho tiempo».

«Nina era íntima amiga mía, nos íbamos los fines de semana para la playa. Me llevé una decepción porque cuando mandé a pedir todas las cosas que estaban en la Quinta Miss Venezuela, yo tenía una lámpara enorme que mandé a hacer para un matrimonio de alguien de la familia. La lámpara quedó en la Quinta y cuando yo la pedí, allí hay un grupo de gente como «muy chusma» que me empezó a pedir una factura para poder entregármela… de dónde iba a yo a sacar una factura..», relató.

«Entonces aparece Nina muy divina, posando como siempre -muy antigua por cierto- en una escalera, limpiando esa lámpara, como diciendo, esta se queda aquí. A mí me decepcionó ese gesto como balurdo», refirió Osmel.

VER TAMBIÉN – LO QUE RESPONDIÓ -¿ Ninoska Vásquez tienes novio? “Estoy soltera pero no sola” (+VIDEO)

Además habló sobre su relación con María Gabriela Isler, «El día que me decepcioné de Molly, y todo lo que hice por Molly. Este complotcito tenía tiempo haciéndose me imagino yo. El día de las preliminares del Miss Universo en que compitió Migbelis, un evento que no tiene televisión, ella (Isler) era la animadora, yo me senté en primera fila y le hacía señas, ponte así, antes de empezar el programa le dio las gracias a todos los que la habían ayudado, nombró hasta el gato, y yo dije, ahora vengo yo, y nunca vine…»

Osmel recordó lo que hizo por Isler, «Yo traje una profesora de Puerto Rico para que se despertara un poco y tuve que buscar para pagar todos los gastos y ella ni preguntó, de dónde salió ese dinero», aseveró.

Sobre la tercer miembro del comité, Jacqueline Aguilera afirmó: «Jacqueline es muy amiga mía todavía ella me llama, yo la llamo, nos encontramos y me cuenta, me cuenta…»

En su programa de YouTube, Viviana Gibelli le preguntó a quién no entrevistaría en su canal y por qué, en principio, Osmel dijo, «Tengo una listica muy chiquita», pero enseguida agregó, «Realmente no soy rencoroso, a mí se me olvidan las cosas».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí