AH CARAMBA – María Valverde, esposa de Gustavo Dudamel explicó por qué se masturb4 bastante (+VÍDEO)

0
900

La actriz sorprendió a todos con su confesión e incluso dio una explicación elaborada.

María Valverde, esposa del director de orquestas venezolano Gustavo Dudamel desde 2017, acudió al programa de entrevistas español La Resistencia”, donde respondió preguntadas sobre sexo y dinero.

La española estuvo en el programa con el fin de promocionar su nueva película “Araña”, dirigida por el cineasta chileno Andrés Wood. Valverde causo furor cuando se le preguntó con qué frecuencia tenía relaciones sexuales, a lo que contesto: “No follo tanto como me gustaría, pero me masturbo bastante”.

VER TAMBIÉN:

Gabriela de la Cruz se trabó al hablar Spanglish en la ronda de preguntas y respuestas (+VÍDEO)

Además de eso, explicó de manera científica su declaración, “Cuando uno ‘se corre’ al mantener relaciones sexuales, se segrega la hormona de la oxitocina, que aumenta los deseos de tener más sexo y es muy buena para el sistema inmunológico”.

“Los médicos deberían recetar follar, y no es coña… Por tanto, la masturbación es por el bien de mi salud”, agregó causando la risa del presentador David Broncano.

Ante esto, los usuarios en Twitter dieron su opinión al respecto y estuvieron de acuerdo con la protagonista de “Tres metros sobre el cielo”.

Fuente: La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí