AH CARAMBA – KFC Paris crea un cubo de pollo  en honor a Kanye West y Kim Kardashian

0
89

Kim Kardashian y Kanye West aprovecharon su viaje por París para deleitarse con un poco de pollo de KFC y luego la marca les dedica un cubo.

Así pues, Kim y Kanye son la prueba de que cuando eres rico y famoso, cualquier marca puede abordarte para que seas parte de su publicidad. Tal y como hizo la famosa franquicia de pollo frito KFC, en este caso con sucursal en París.

VER TAMBIEN – INCREÍBLE – Kim Kardashian dio un recorrido por la genial sala de juegos de sus hijos, parece un parque (+VIDEO)

Mientras la feliz pareja documentó su reciente paseo por la exclusiva tienda de Jean Paul Gaultier, marcaron un alto antes en el restaurante de comida rápida en Strasbourg-Saint-Denis, para comerse alguito a pesar de la supuesta dieta vegana de Kim K.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kim and Kanye at KFC

Una publicación compartida de Kim Kardashian Updates (@kimkardashiansnap) el

Mientras tanto, la cadena de restaurantes no perdió el tiempo y les dedicó un mensaje personalizado en Twitter a la icónica pareja que dice: “Hey @kanyewest, creamos un cubo para ti, inspirado en nuestra canción favorita tuya. Para la próxima vez que comparta el buffet en KFC Paris».

En la imagen se puede ver un cubo de pollo que dice: “Mi chica y yo compartimos el bufet [comida] en KFC”; al lado de una foto de la pareja tratando de elegir que piezas de pollo comprar.

Una clara referencia al tema “Touch the Sky” del rapero. Sin embargo, la pequeña visita de la pareja a este restaurante de comida rápida en el distrito 10 de París llamo bastante la atención de algunos clients que se percataron de su presencia.

“Kim y Kanye ordenaron en esta terminal el 19-02-2020” dice un letrero que compartió el usuario Thomas Sauvé en otra imagen.

Según dijo el subdirector del restaurante: “Nos preguntamos qué estaban haciendo en Estrasburgo Saint-Denis. Los clientes estaban tomando algunas fotos y videos, pero al mismo tiempo, parecían sorprendidos. A veces tenemos algunas estrellas, pero claramente no a este nivel”

Aparentemente, después de comprar su cubo y papas fritas, Kanye West devoró su comida mientras su esposa lo dejaba en evidencia en las instalaciones de Jean-Paul Gautier. Cosa que contrastaba bastante con la decoración elegante del lugar.

Evidentemente los comentarios de los tuiteros no se hicieron esperar y muchos se mostraron escandalizados sobre todo por el hecho de que estaban comiendo pollo a pesar de autodenominarse veganos.

 

Redacción GossipVzla con información de Somagnews

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí