AH CARAMBA – Johnny Depp acusó a los tabloides británicos de hackear su teléfono

0
90

Johnny Depp está acusando a los tabloides de Reino Unido de hackear información privada de su teléfono.

El actor y productor estadounidense de 56 años, reconocido por su papel en Piratas del Caribe, Johnny Depp, inició un proceso legal en contra del periódico británico News Group Newspapers y The Sun a través de una carta de reclamo, según informes dados por el medio The Blast el martes (12 de mayo).

Asimismo, se dio a conocer que el artista acusa a estos medios de comunicación por «violaciones múltiples» de su privacidad y «mal uso de la información privada, incluida la intercepción ilegal de sus mensajes de correo de voz y otra recopilación ilegal de datos».

VER TAMBIÉN – APARECIÓ – Johnny Deep sorprende a sus fanáticos uniéndose a Instagram y agradeciendo su apoyo contra Amber Heard (+VIDEO)

En la carta, Johnny indica que no es la primera vez que está situación ocurre puesto que según la información personal recabada por su equipo de investigación «claramente apunta a la intrusión ilegal repetida y prolongada» entre los años 1996 a 2010 donde se robaron datos médicos y sobre sus hijos.

Aplazan juicio de Johnny Depp contra The Sun por difamación ...

Cabe destacar que, durante el periodo de tiempo anteriormente mencionado, The Sun, dio la primicia de los embarazos de su novia gracias a que lo piratearon. Finalmente, Depp contrato al abogado  David Sherborne quien ha representado a la princesa Diana, y también a Elton JohnJude LawHugh Grant, y el príncipe Harry en la piratería reclamaciones contra este diario.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí