¡AH CARAMBA! – Donald Trump es acusado de agresión sexual por la ex modelo Amy Dorris

0
165

La ex modelo Amy Dorris acusó al presidente Donald Trump de agredirla sexualmente durante un torneo del Abierto de Estados Unidos en septiembre de 1997.

Según un informe de The Guardian, Dorris alega que Trump la besó a la fuerza y ​​la tocó fuera del baño de su palco VIP el 5 de septiembre de 1997. Aparentemente, la mujer tenía 24 años en ese momento y el magnate 51.

VER TAMBIÉN – Conor McGregor niega las acusaciones después de su arresto por intento de agresión sexual y exposición indecente

“Simplemente empujó su lengua por mi garganta y yo lo estaba empujando. Y entonces fue cuando su agarre se hizo más fuerte y sus manos estaban muy a tientas y por todo mi trasero, mis senos, mi espalda, todo”, le dijo Dorris al medio agregando que ella le dijo que se detuviera.

«Estaba en sus garras y no podía escapar. No sé cómo se llama eso cuando estás metiendo la lengua en la garganta de alguien. Pero lo empujé hacia afuera con mis dientes. Lo estaba empujando. Y creo que podría haberle lastimado la lengua». Relata Amy.

Amy Dorris junto Donald Trump dentro del palco VIP

El medio británico también informó que, a través de sus abogados, Trump negó en los términos más enérgicos haber acosado, abusado o comportado indebidamente hacia Dorris.

Dorris dice que estaba visitando la ciudad de Nueva York con su entonces novio Jason Binn, quien le presentó a Trump. Tanto ella como Binn vieron el partido desde el palco VIP del magnate y asistieron a eventos con él en otras partes de la ciudad ese septiembre.

Los abogados de Trump señalaron que Dorris no lo denunció a la policía en ese momento y sugirieron que el momento de su presentación ahora, menos de dos meses antes de las elecciones, podría tener motivaciones políticas.

Amy Dorris junto a su novio Jason Binn y Donald Trump

Así mismo, Jenna Ellis, asesora legal de la campaña del candidato republicano, dijo en un comunicado a NBC News que las «acusaciones son totalmente falsas. Consideraremos todos los medios legales disponibles para responsabilizar a The Guardian por la publicación maliciosa de esta historia sin fundamento. Esta es solo otra patético intento de atacar al presidente Trump justo antes de las elecciones».

Sin embargo, la publicación confirmó que Dorris le había contado a una amiga en la ciudad y a su madre sobre el incidente, quienes corroboraron su relato. Pero, Binn no ofreció comentarios sobre el artículo, aunque los abogados del POTUS dicen que Binn les ha dicho que no recuerda que su novia le haya contado sobre cualquier comportamiento inapropiado de Trump.

Amy afirma que no recuerda si le contó a su novio sobre el presunto asalto, pero le dice a The Guardian que le pidió que le dijera a Trump que retrocediera de manera más amplia.

Dorris dijo que había pensado en presentarse en 2016, pero le preocupaba la posible reacción que ella y su familia podrían enfrentar. Ella dice que finalmente decidió hacerlo este año, en parte porque quiere dar el ejemplo a sus hijas gemelas.

“Parecía típico de cierto tipo, personas que simplemente sienten que tienen derecho a hacer lo que quieran… a pesar de que yo estaba allí con mi novio. Ahora siento que mis niñas están a punto de cumplir 13 años y quiero que sepan que no dejas que nadie te haga nada que no quieras”, le dijo ella a The Guardian.

Sea cierto o no, el relato de Dorris se suma a más de 20 denuncias de conducta sexual inapropiada que se han impuesto contra Trump

De hecho, el presidente estadounidense ahora se ha enfrentado a acusaciones de conducta sexual inapropiada de al menos 22 mujeres. También se jactó abiertamente de haber cometido agresión sexual en una cinta filtrada de Access Hollywood, durante la cual habló sobre agarrar mujeres «por la vagina»

La escritora E. Jean Carroll es una de las mujeres que se presentó más recientemente; acusó a Trump de violarla en el camerino de una tienda departamental de lujo en la década de 1990, lo que él por su puesto ha negado e inicio una demanda por difamación contra Carroll.

En 2016, hubo un alboroto de algunos miembros del Partido Republicano después de que se filtró la cinta de Access Hollywood, impulsada principalmente por mujeres. Desde entonces, sin embargo, parece que muchos legisladores republicanos simplemente han aceptado la existencia de estas acusaciones y continúan respaldando a Trump para la reelección a la presidencia.

En junio pasado, después de que Carroll se presentó, muchos de los principales republicanos dijeron que estaban satisfechos con la negación de Trump de su acusación, enfatizando que apoyaban al presidente.

 

Redacción GossipVzla con información de The Guardian

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí