¡AH CARAMBA!- Comediante venezolano Alexandro Noguera se burló del nombre de Aran de las Casas (+CAPTURA)

0
4804

Tras haber protagonizado una de las polémicas más comentadas del mes, Aran de las Casas no se ha salvado de miles de críticas. Mucho se ha especulado sobre la posición política del cantante venezolano y esta vez fue el comediante Alexandro Noguera quien se descargó en contra de Aran y se burló de su nombre.

VER TAMBIÉN: DECIDIDO A NO CALLAR- Alex Goncalves les habla a quienes defienden al “Reguetonero enchufado” de Aran One 

Desde chavista, enchufado y “pseudo reggaetonero” han sido parte de los insultos recibidos luego de que el cantante ofreciera “sacarle los dientes” a tres comediantes venezolanos (Daniela Barranco, La Vero Gómez y Gabriel Ruiz) por haber hecho un chiste con el nombre de su hijo, Ian Gael.

En esta oportunidad, haciendo referencia al supuesto nexo que tiene Aran One con el régimen de Nicolás Maduro, Noguera escribió un polémico tweet.

“ARAN DE LAS CASAS, una pregunta, HARÁN DE LAS CASAS que prometió el gobierno una realidad?”, fue el escrito del comediante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@charlylocote rompió el silencio #chismes #farandulavenezolana

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

El tweet del comediante generó más burlas al respecto por parte de los usuarios de twitter e instagram.

Sin duda cada día crecen más los rumores que afirman que Aran One ha sido uno de los artistas que se ha visto beneficiado por el dinero robado del régimen y una de los argumentos de quienes defienden esa teoría es que no cualquier persona puede pagar vallas publicitarias de tan gran tamaño en lugares icónicos de la ciudad de Caracas.

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí