«Te estoy hablando de censura de los medios de comunicación formales, corporaciones que se rehúsan a que los talentos crezcan a nivel digital o en otras áreas para poder controlarlos. La única forma de poder controlar a alguien es por su salario. Mucha gente sale de las empresas donde tenían los sueldos del año y se les acaba el estilo de vida», afirmó la periodista venezolana.
La Venenosa dijo: «Muchos que están en donde tú estabas, un día se van a sentir como tú y saben que yo tengo razón, que se sienten de pronto atados de manos con ciertas cosas, porqué yo no puedo ir al gimnasio y ponerme sudadera, porqué un periodista no puede agarrar un tomate y hacer una salsa», explicó.
Y agregó, «Humildemente te tengo que decir que aquí no ha pasado absolutamente nada aquí lo único que cambio es que a esta hora yo estoy hablando contigo», refiriéndose a que no le había afectado económicamente el ser despedida de Suelta la Sopa.
«Yo no volvería a aceptar algo que vaya en contra de mi libertad de expresión, como yo venezolana voy a dejar que alguien me coarte mi libertad de expresión en los Estados Unidos. No me voy a bajar los pantalones», enfatizó la periodista venezolana.
Entonces relató las situaciones que vivió: «Por ser tan rebelde me decían, baja ese post, porqué dijiste esto, y me metía en tantos problemas porque la gente empezó a ver mi entereza de ser una tipa que ayuda a los demás contando mis historias..»
«Mi puesto en televisión siempre estuvo en una cuerda floja desde que mi hija Amalia Victoria de 4 años nació, cuando empecé a mostrar las fajas, empezaron a buscar la manera de querer tapar lo que ya yo era», dijo Carolina.
«No puedes estar en un lugar donde no te sientas 100% feliz que fuiste feliz es un momento en cierto trabajo, si. Ahora, soy esa señora que está en su casa relajada y que no tiene nada que demostrarle a nadie», aseveró finalmente.
Redacción Gossipvzla