AH BUENO – TikToker mexicano dice que los venezolanos son “unos muertos de hambre” en uno de sus TikToks (+VIDEO)

0
1059

Sin duda nada queda oculto en las redes sociales y cuando menos lo esperes, podrías volverte viral por los motivos menos indicados, como es el caso de este joven TikToker.

En la comunidad de Tik Tok podemos encontrar infinidad de vídeos sobre comedia que pueden sacarnos unas cuantas carcajadas, sin embargo no todos resultan graciosos y aquí veremos un claro ejemplo.

Un usuario de la famosa red social para vídeos cortos, aparentemente mexicano, compartió un video en donde se muestra dramatizando sobre como llaman a los Hot Dogs (perro caliente) en los distintos países de Latinoamérica y España.

VER TAMBIÉN: 

LA VERDAD – ¿Los Simpson realmente predijeron la muerte de Donald Trump?

El comentario polémico surgió cuando al final del vídeo llama “muerto de hambre” a un venezolano a manera de burla, lo que causo el desagrado de los usuarios criollos, quienes no pudieron evitar expresar su descontento en los comentarios.

“Donde c*ño tiene la gracia?”, “Se le olvido grabar el chiste”, “El chiste viene después o cómo?”, “reportado”, “Quien se va a morir de hambre es el cómo comediante”, fueron algunos de los comentarios.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí