AH BUENO – Pepe Goitia contó su experiencia sexual con otro hombre (+VIDEO)

0
1003

Pepe Goitia confesó haber estado sexualmente con alguien de su mismo sexo.

El famoso influencer de origen venezolano Gabriel Goitia mejor conocido como Pepe Goitia, sigue dando de que hablar. El criollo contó sobre la experiencia sexual que vivió junto a otro chico.

VER TAMBIÉN: Hijo de Naya Rivera la recuerda a casi un año de su trafica muerte

Una cuenta de farándula en las redes sociales, publicó el fragmento de un live que realizó hace tiempo el youtuber, en el cual confesaba que de niño había estado sexualmente con un amigo de la infancia, y que solo lo hizo por curiosidad.

«Cuando yo era un niño tuve una experiencia sexual de curiosidad y de reconocimiento básicamente con un amigo de la infancia», se le escucha decir a Goitia.

Cabe destacar que, hace poco al venezolano le filtraron parte del contenido que vende en su perfil de OnlyFans. En el polémico material, Pepe aparece auto complaciéndose dentro de un baño.

Por su parte, el influencer ha dejado claro en más de una ocasión que no tiene gusto por los hombre y que solo se siente atraído por el sexo opuesto, e incluso Pepe fue novio de la youtuber Mariam Obregón y posteriormente de la también influencer colombiana Valentina Gómez.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí