AH BUENO – Oscarcito asegura que viene del futuro por estas fotografías

0
186

Oscarcito ya asistía a los aviones con mascarillas y protección, y por esta razón el criollo jugó con la idea de que viene del futuro.

El cantante y compositor venezolano Oscarcito una vez más causó revuelo en las redes sociales, aunque esta vez por una razón totalmente diferente a lo que tiene acostumbrados a sus seguidores debido a que aseguró venir del futuro, a modo de juego, por una fotografía de hace algunos años en donde ya él se encontraba en un avión con mascarillas.

La imagen que republicó en la red social de la camarita es del año 2016, por lo que hace 4 años que Oscarcito ya utilizaba estas medidas preventivas para los aviones, aunque realmente la mascarilla que él muestra en la imagen no es de protección contra enfermedades sino para dormir, algo que se puede constatar debido a que el intérprete también llevaba una almohada especial para dormir en los vuelos.

“Hablando de accesorios … chequen las fechas … ( vengo del futuro )”, escribió al pie de la imagen del post realizado.

A pesar de esto, no fue la imagen ni las fechas lo que más llamó la atención de los internautas, sino el hecho de que su ex esposa Geraldine Martel, todavía le daba me gusta a sus publicaciones y se rieron diciendo que esa era su manera de marcar territorio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hablando de accesorios … chequen las fechas … ( vengo del futuro )

Una publicación compartida de OSCARCITO (@oscarcitomundo) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí