AH BUENO – Nicolás Maduro anuncia la completa recuperación de El Potro Álvarez luego de dar positivo a coronavirus

0
169

Tal parece que El Potro Álvarez ya se encuentra recuperado del coronavirus, pues esto fue lo que anunció Nicolás Maduro.

Este domingo 20 de septiembre, el presidente del régimen venezolano Nicolás Maduro informó que Antonio Enrique Álvarez Cisneros, conocido popularmente como “El Potro” Álvarez, se había recuperado totalmente del Covid-19 a través de su concurrida participación en el canal de televisión VTV.

Hace algunas semanas, cuando se informó que Álvarez había dado positivo para el Covid-19, los detalles entorno al criollo no fueron muy alentadores, sin embargo, Maduro aclaró la pasada noche que el encargado del Poliedro de Caracas mientras se supera la etapa de la pandemia en Venezuela ya se encontraba estable.

Detalló que, a pesar de la “satisfactoria” recuperación, Álvarez vivió “dificultades” mientras estuvo enfermo.

“En el poliedro, afortunadamente, el Potro Álvarez se recuperó plenamente. El Potro la tuvo difícil”, manifestó Maduro en declaraciones transmitidas por VTV.

Además, aseguró que la razón por la que El Potro fue contagiado con el virus de la pandemia era que él se encontraba trabajando de mano con el equipo médico encargado en el Poliedro de Caracas atendiendo a los pacientes contagiados.

Maduro expresó lo siguiente al respecto “Así somos nosotros, estamos en combate permanente“.

 

Redacción GossipVzla. Con información de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí