AH BUENO – Nicolás Maduro acusa al gobierno de Estados Unidos de pagar a los actores para desprestigiar al régimen

0
204

Nicolás Maduro dijo este domingo que el gobierno estadounidense le paga a los actores de Hollywood para crear una campaña de desprestigio en contra de su régimen.

Este domingo 19 de julio, Nicolás Maduro acusó al gobierno de Estados Unidos de promover una campaña entre actores norteamericanos, con el propósito de traer “desprestigio” sobre su labor de gobierno con su régimen.

Maduro aseveró que la acción estaría siendo dirigida por el enviado especial de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams.

Según lo que dijo el líder chavista, los artistas que forman parte de esta campaña estarían recibiendo una cantidad que va entre los $50.000 USD por llevar a cabo la “desacreditación” del “duro” esfuerzo que realizan las autoridades para “mantener” a los venezolanos en su calidad de vida.

Estas declaraciones sucedieron luego de que el actor Leonardo DiCaprio mostrara en su cuenta de Instagram su preocupación por la actual crisis de agua que hay en Venezuela compartiendo una publicación noticiosa con estadísticas reales de lo que sucede en el país sudamericano con respecto al vital líquido.

“El colapso económico de Venezuela ha dejado a la mayoría de los hogares sin agua corriente confiable. La crisis del agua en Venezuela no es nada nuevo, pero ha comenzado a llevar a los residentes a medidas extraordinarias“, se lee en la información que compartió el ganador del Óscar.

Redacción GossipVzla. Con información de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí