AH BUENO – Nacho y el yerno de Diosdado Cabello, Omar Acedo cantaron en la misma fiesta y también estuvo la hija del dueño de Traki (+VIDEOS)

0
2446

Nacho y Omar Acedo se presentaron en el mismo escenario.

El cantante venezolano Nacho, regresa a la palestra pública protagonizando una nueva polémica. Y es que el pasado domingo 22 de agosto, el interprete ofreció una presentación donde también el yerno de Diosdado Cabello, Omar Acedo brindó un show sobre el mismo escenario.

VER TAMBIÉN: Filtraron videos del concierto y cumpleaños de “Nacho Sinfónico” (+4 VIDEO)

La fiesta fue organizada por Traki, celebrado en la ciudad capital, Caracas, allí también se dio cita Nadia Chambra, la hija del dueño de dicha cadena de tiendas en el territorio nacional, Antonio Chambra quien ha sido vinculado con el régimen de Nicolás Maduro y de obtener beneficios y privilegios debido a sus nexos con dicho gobierno.

Cabe destacar que, en el mismo evento también estuvo presente el cantante colombiano Jorge Celedón quien incluso cantó junto a Omar Acedo algunos de sus temas. En las redes fueron filtrados una serie de videos de la polémica fiesta, donde además no se respetó el distanciamiento social o el uso del cubre bocas, ni se guardaron las debidas medidas de bio seguridad en contra el covid19, impuestas por el mismo régimen venezolano.


Es preciso acotar que, el artista también realizó su concierto sinfónico para celebrar su cumpleaños numero 38, el pasado domingo 22 de agosto.

Recordemos que, Nacho aseguró en repetidas ocasiones que no estaba a favor del gobierno de Venezuela y en mas de una ocasión manifestó su repudió en contra del mandatario, de su comitiva y de las personas que se relacionaban de alguna manera u otra con el partido para obtener lujos y privilegios.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí