AH BUENO – Mira la lista de artistas que recibirán una “vivienda digna” por parte de Nicolás Maduro

0
60574

A través de Twitter, la Fundación de Roberto Messuti decidió publicar la lista de artistas que próximamente recibirán una casa por parte del régimen.

La Fundación Casa del Artista del régimen de Nicolás Maduro, que actualmente se encuentra presidida por el actor y simpatizante del oficialismo Roberto Messuti, informó que estará regalando próximamente viviendas para al menos tres figuras de la farándula venezolana relacionadas con el modelo político que gobierna actualmente en la nación criolla.

LEER TAMBIÉN: ¿ Quién le Cree? Vladímir Villegas dice que no es “Chavista infiltrado” y esta es su razón

Con un reducido mensaje que fue publicado en la red social Twitter, la misma fundación fue la encargada de dar a conocer esta notica.

“Gracias a la gestión de la FCA, los artistas Atamaica Nazoa, Susej Verá y Gladyz Lias, fueron reivindicados con una vivienda digna por la revolución bolivariana liderada por nuestro presidente, Nicolás Maduro”, escribió la Casa del Artista.

La artista Atamaica Nazoa, quien en su mejor momento formó parte del staff de Venevisión, en estos momentos presenta su singular chismografía en Televisora Venezolana Social (Tves), presidida Winston Vallenilla.

En la misma lista se encuentra incluida la animadora de Tves, Glendys Lias. Al igual que Sujej Vera, que ha estado en reiteradas oportunidades sumergidas en la controversia por sus actuaciones con el oficialismo.

En el tuit también aparece una imagen del intérprete de música llanera Cristóbal Jiménez.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí